Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Calçotada

Calçotada 11 años 1 mes antes #1936

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Hola compañeros, como cada año la casa de Cataluña hace su calçotada, os mando la información por si alguno estáis interesados en asistir. Si quieres más información mi tel. es: 639914886
Un saludo
Mª Mercedes Soler


Estimados socios:

Como cada año nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el día 24 de febrero, con motivo de la Calçotada, el Casal organizará un almuerzo a las 13:00 del mediodía. Dicha celebración tendrá lugar en el cortijo del Parque del Alamillo. Se ruega la colaboración de los socios viniendo un poco antes para ayudar a la preparación del evento.

El almuerzo constará de surtido de butifarras catalanas, tortilla de patatas, pan con tomate, aceitunas, patatas fritas y, por supuesto, los típicos calçots con salsa romesco, botifarra a la brasa, crema catalana, café, vino, cerveza, refrescos, cava y copas.

Las tarjetas para poder acceder hasta el cortijo con el coche, se adjuntarán en un doc.pdf. para que las podáis imprimir y os sirvan así de entrada hasta el Cortijo. Tendréis que facilitar la matrícula de vuestro coche al Casal para garantizar la entrada.

El precio del almuerzo es de 20 € por adulto y 5 euros por cada niño menor de 12 años.

Para confirmar su asistencia y si lo desean la de sus invitados pueden llamar a los siguientes tels. 609 82 90 63. También si tuvieran alguna duda.



¡Os esperamos a todos!
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos