Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuestra compañera Ana María

Re:Nuestra compañera Ana María 11 años 4 semanas antes #1977

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Ana;

desde este foro aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena y decirte que es un placer contar con tu compañía en nuestro grupo.

Un abrazo y que sigas cosechando éxitos de este tipo.

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuestra compañera Ana María 11 años 1 mes antes #1974

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
La Dra. Ana María Brokate

Fué en la subida al Hamapega en última ruta botánica y ante un curioso ejemplar de quejigo que casi sin hojas había desarrollado gran cantidad de amentos florales. Intente osadamente esbozar la teoria del balance entre la producción vegetativa y reproductiva de los vegetales en situación precaria. Cuando me dí cuenta que entre el escaso auditorio estaba Ana, le dije que siguiera ella que sabría mucho más que yo. Rehusó modestamente. Después a solas me dió en tres palabras la clave; la energia total disponible.
Asi suelen ser los que saben.
Enhorabuena y un abrazo Ana.

Joaquín
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Joaqui45.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuestra compañera Ana María 11 años 1 mes antes #1973

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Me sumo a las felicitaciones a nuestra compañera Ana.

De alguna manera hemos vivido las inquietudes de Ana en sus investigaciones.

Siempre estábamos al tanto de las aventuras y desventuras de sus "gusanitos". Sábíamos cuando una cepa no prosperaba adecuadamente, y compartíamos sus desvelos cuando al regreso de una ruta, preocupada por su bienestar, desviaba su camino para comprobar su estado de salud y alimentarlos adecuadamente.

Ella misma, para darse a conocer, con su gran simpatía, se identificaba como Ana la de los gusanos,

Del caracter y tesón de Ana soy testigo. En una ruta por Cádiz, venía afectada por un dolor en la rodilla. Por no impactar en el ritmo de la marcha, a penas si se quejaba, quitándole importancia. Supongo el intenso dolor que sufriría, cuando a los varios días nos enteramos que tenía una lesión grave, que la ha tenido durante mucho tiempo con serios problemas de movilidad, y que aún la mantiene apartada de la práctica del senderismo.

De todas maneras, cuando ha podido por lo suave de la ruta, nos ha acompañado para alegría de los que la conocemos.

Enhorabuena, Ana te mereces el reconocimiento.

Recibe un fuerte abrazo, deseando que pronto podamos volver a verte.

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuestra compañera Ana María 11 años 1 mes antes #1972

  • Luis
  • Avatar de Luis
Ayer sábado día 16 de marzo nuestra compañera Ana María Brokate fue galardonada con el premio de las Cortes de Cádiz por sus investigaciones en genética.




www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/276800/diez_talentos_iberoamericanos_recogen_los_premios_cortes_de_cadiz_2013

Muchas felicidades a Ana María por este justo reconocimiento a su labor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos