Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 1ª etapa de Triana al Rocio

1ª etapa de Triana al Rocio 9 años 9 meses antes #2313

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s Batolit@s:

El miércoles día 4, salió la Hermandad de Triana de la calle Evangelista a las 8,30h.

La 1ª etapa era hasta la Hacienda Torre Quemada al lado del Rocio Chico, (20 Kmts.), el día algo caluroso, pero la alegría de toda la gente vestida de peregrin@s y también de faralaes, no dejaban de cantar y de dar vivas a la Virgen, que iba parando en todas las iglesias, capillas o lugar en donde le ofrecian un ramo de flores.
Me llevé una agradable sorpresa al encontrarme con nuestro compañero Celedonio con su traje tradicional de tamborilero y con su tambor y flauta. Todo el camino tocando sevillanas una detrás de otra, que resistencia!! y todo el mundo saludándolo y diciendole que es el mejor, desde luego se merecía los halagos.

Al llegar al Rocio Chico, decidimos regresar a Bormujos y coger el autobús de regreso a Sevilla, después de un cafelito con hielo porque la temperatura lo merecía.

A Cele, le queda toda una semana de flauta, tambor y andar, mucho andar, esperemos que el tiempo se comporte y las temperaturas no suban.

Estoy a la espera de que me envíen algunas fotos de Cele.

Hasta pronto,
Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 9 años 9 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos