Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blas, nos invita.

Blas, nos invita. 9 años 6 meses antes #2382

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Blas, nos invita a visitar Armenteros. Quiere que pasemos un finde (sábado - domingo)y que conozcamos las instalaciones. No nos tenemos que preocupar de la comida, aunque yo pienso, que agradeciendo su buena voluntad,
lo ideal es dejar un pequeño donativo para ayudar en gastos.
Por ejmplo: almuerzo y cena del sábado y desayuno y comida del domingo = 20 euros y gasolina compartida, el finde puede salir en: 50 - 60 euros.

Yo, me comprometo a llevar al grupo a Monleón, un pueblo Medieval precioso a 20 Kmts. de Fuenterroble y también si queremos hacer senderismo podemos subir al pico Las Dueñas, paso del camino de Santiago desde Fuenterrobles y si nos apetece visitar Candelario, podemos salir de Armenteros el domingo antes de comer y tomarnos alli unas tapitas de buena chacina con una copa de vino de la tierra.

En fin, veréis que me embalo. Lo importante es transmitiros la invitación de Blas a quedarnos en Armenteros.

Esta noche estuve hablando con él y me sorprendió como este hombre, con cinco parroquias a su cargo, cada una en un pueblo diferente, puede hacerse cargo de tantos niños. Eran las 23h. y volvía a Fuenterrobles después de dejar a los niños acostados.

Espero y deseo que pueda sacar a estos niños adelante, que la administración se de cuenta de la injusticia que está cometiendo y le preste la ayuda necesaria para el año que viene Diosmediante.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 9 años 6 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos