Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CALÇOTADA ORGANIZADA POR LA CASA DE CATALUNYA

CALÇOTADA ORGANIZADA POR LA CASA DE CATALUNYA 9 años 3 meses antes #2541

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Hola compañeros, todos los años la casa de Catalunya en Sevilla, como muchos sabéis por haber asistido, organiza la tradicional calçotada, os adjunto el programa por si alguno de vosotros esta interesado en asistir.
Los interesados podéis apuntaros directamente, comunicando ser invitado de un socio o bien me los comunicáis y haré yo la reserva, mi tel es: 639914886.
Os animo a participar de la jornada gastronómica.
Un saludo.
Mª Mercedes Soler

NOTA: El doc.pdf lo tengo yo sólo me lo tenéis que pedir y os lo mando.


El sábado 7 de Febrero se celebrará la tradicional Calçotada en el parque del Alamillo. La comida empezará a las13,00 h.,pero si venís un poco antes, nos podéis ayudar a poner las mesas. Os lo agradecemos por anticipado.

El almuerzo constará de surtido de butifarras catalanas (blanca, de huevo..) pan con tomate,aceitunas, patatas y, por supuesto, los típicos calçots con salsa romesco, butifarra a la brasa, crema catalana, café, vino, cerveza, refrescos, cava y copas. El precio del almuerzo es de 20€ por adulto y 5 € por cada niño menor de 12 años.

Las tarjetas para poder acceder hasta el cortijo con el coche, se adjuntarán en un doc.pdf. para que las imprimáis y os sirvan aside entrada hasta el Cortijo. Tendréis que facilitar la matricula de vuestro coche al Casal para garantizar la entrada.

Para confirmar la asistencia y si deseáis la de invitados podéis llamar a los siguientes tel. 609829063 / 647532747. Si deseáis comprar embutidos varios, haced el pedido antes del 30 de Enero, llamando a los teléfonos antes indicados. Gracias. Disponemos de amplios salones, en caso de lluvia.
!Os esperamos a todos¡

La Junta Directiva
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos