Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LICENCIAS 2016

LICENCIAS 2016 8 años 3 meses antes #2753

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

una vez presentadas las tarifas para la temporada 2016 en Asamblea General Extraordinaria de la Federación Andaluza de Montañismo, éstas fueron aprobadas por unanimidad una vez fueron expuestos los motivos por los que nuestra licencia experimentará una subida con respecto al año 2015. Esta subida viene ocasionada por el alto índice de siniestralidad y el alto coste que la Compañía Helvetia viene asumiendo en los últimos años.

En el aspecto administrativo aquél socio que a fecha 1 de Enero no haya satisfecho la cuota ni abonado la tarifa correspondiente a la licencia federativa, pierde la condición de socio hasta el momento en que decida nuevamente solicitar el alta en el club.

En cuanto a participar en nuestras actividades, tendrá la misma consideración que cualquier otra persona que no tenga la condición de socio; por lo tanto no tendrá prioridad a la hora de participar ni lo podrá hacer en aquellas actividades organizadas exclusivamente para los socios del club; de igual manera, será necesario gestionar un seguro de accidentes, que correrá por su cuenta, para su participación en nuestras rutas, en las cuales también deberá abonar los gastos de gestión.

A los que estén dados de alta dentro de la web, les mantendremos su perfil de socio durante todo el mes de enero.

Pasado este plazo, si no renuevan, su perfil se cambiará a NO SOCIO. Podrán seguir respondiendo y creando temas, como hasta ahora, solo que no tendrán acceso a las áreas exclusivas para socios.

También se les dará de baja en las listas de distribución de correos, y no recibirán noticias de nuestras actividades.

Por el contrario, los que estuvieran dados de alta anteriormente como NO SOCIOS, y se hagan SOCIOS en 2016, pasarán a poder acceder a dichas área y se les incluirá en las listas de distribución para recibir noticias y anuncios de nuestras actividades.

A continuación podemos ver una tabla donde se refleja el coste total en función del tipo de licencia elegida y el período en que realicemos la renovación.


h38be55a.jpg
Última Edición: 8 años 2 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos