Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMIDA DE NAVIDAD 2017

COMIDA DE NAVIDAD 2017 6 años 4 meses antes #3034

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Un año más hemos podido disfrutar de nuestra tradicional comida de Navidad en el ya también tradicional local que nuestra compañera Maripaz nos gestiona.

Ha sido un verdadero placer compartir, con todos aquellos compañeros que han podido asistir, una extraordinaria jornada de camaradería en la que han imperado el buen humor, la buena sintonía entre los presentes y unas enormes ganas de compartir con los demás lo mejor de cada uno de nosotros.

En ese ambiente, en el que hemos degustado esos exquisitos platos, vinos y postres que cada uno ha aportado, también ha habido tiempo para dedicar unas palabras a otros compañeros, así ha sido el caso de las palabras de apoyo, ánimo y agradecimiento que he recibido y las que, podéis estar seguros, quedan grabadas en mi corazón.

Hicimos públicas las votaciones para elegir al socio que, a juicio de los compañeros que han emitido su voto, es el merecedor, en este caso merecedora, de la distinción que le reconoce su labor y entrega a los demás durante este año que culminamos, recayendo ese honor en la compañera y amiga Ana Barroso, a la que reitero mis felicitaciones y agradecimiento personal por su labor.

Expusimos las fotografías presentadas al concurso y, entre los allí presentes, elegimos a la que consideramos merecedora del premio a la mejor fotografía y que acompañará a la portada de nuestra web hasta la próxima edición; en este caso el autor de la fotografía es nuestro compañero Manolo López con la instantánea "Otoño en Sierra Morena". Mi enhorabuena a Manolo.

A continuación se procedió al sorteo del Escarabajo de la Suerte, atrayendo a la misma nuestro compañero Pepe Segura y al que deseamos sea correspondido por este extraordinario objeto, traido desde Egipto por la compañera Merecedes Mulero.

Entre acto y acto, se compartieron buenos momentos entre todos para finalizar con un baile entre los más atrevidos.

Muchas gracias por vuestra compañía y un fuerte abrazo para todos.

Manolo Yanes

GALARDÓN SOCIA DEL AÑO:

hb3cd52a.JPG



FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO

hf5f63af.JPG
Última Edición: 6 años 4 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos