Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMIDA DE NAVIDAD 2022

COMIDA DE NAVIDAD 2022 1 año 4 meses antes #3192

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Un año más nos podemos felicitar por haber conseguido, entre todos y todas las participantes, que nuestra tradicional comida de navidad haya hecho que disfrutemos de una extraordinaria jornada.

Todo se ha alineado para que así fuese; pues, tras las lluvias de la semana, el sábado amaneció con un día claro y una agradable temperatura, aunque por unos momentos de la mañana unos nubarrones se acercasen y levantasen la sospecha de que nos podríamos llegar a mojar, simplemente se quedó en un amago.

Parada habitual en Arroyo de la Plata para desayunar y donde, muy ordenadamente, cumplimos con ese ritual de dar buena cuenta de unos cafés y unas tostadas en esos alineados bares donde habitualmente nos paramos a reponernos.

Continuamos nuestro camino y, puntualmente, llegamos a Cortegana sobre las 10:45 horas, donde el grupo se disgrega y cada cual decide la visita a realizar: unos al Castillo, otros visitarán el pueblo, pero a todos/as se da la consigna de que, a las 12 en punto, nuevamente nos vemos en el bus, (me maravillo de la gran dosis de disciplina que demostró el Grupo al completo).

A la hora prevista emprendemos nuestro camino hacia las instalaciones de La Posada de Cortegana por el sendero elegido, que no es otro que una calzada empedrada que, en continuo descenso, nos llevará hasta nuestro destino.

Qué agradecidos son nuestros campos y qué belleza la que nos mostraron tras estas lluvias caidas en las últimas semanas; qué alegría escuchar el sonido del agua bajando por el arroyo que nos acompaña durante un buen tramo del camino.

Una vez llegados a nuestro destino, nos relajamos y nos disponemos a tomar un refrigerio a modo de cerveza, refresco o alguna copa de vino para dar paso a un almuerzo digno de todos y todas y que el responsable del Complejo Turístico nos tenía preparado.

Tras el almuerzo continuamos con nuestro guión:se colocaron las fotos para proceder al concurso donde se decidirá la foto ganadora y que tendrá el honor de acompañar a la portada de nuestra web durante todo un año, en esta ocasión la foto ganadora ha sido la titulada "Necesidad", presentada por nuestro compañero Benito Falcón y al que damos la enhorabuena. En un paréntesis, nuestro Vicepresidente, Pepe Segura,toma la palabra y nos sorprende con la entrega del galardón al socio del año, recayendo esta distinción en mi persona y tras pensar yo, inocente de mí, que este año este galardón iba a quedar desierto, (gran trabajo y secretismo el que han llevado estos compañeros y compañeras para que yo fuese ajeno a esa decisión). Gracias nuevamente.

Continuamos con nuestra fiesta y, entre degustación de productos de nuestra querida Sierra Morena Sevillana, léase anís y mantecados de Cazalla de la Sierra, procedemos al sorteo del Escarabajo de la Suerte, figura que nuestra compañera Mercedes Mulero trajo de Egipto, hace ya un buen puñado de años, y a la que agradecemos su generosidad por ofrecerlo al club para este curioso y original momento; pues bien, una vez buscada la mano que extrajese la papeleta, ésta apuntó hacia la compañera Elena Segovia, a quien deseamos todo lo mejor durante el año que tiene como responsabilidad ser su custodia.

En definitiva, este humilde relato ha tratado de plasmar los momentos vividos durante nuestra comida de navidad de este año 2022 y que deseamos poder seguir disfrutando durante muchos años más.

Un fuerte abrazo a todas y todos y mi agradecimiento por vuestra extraordinaria compañía.

Manolo Yanes


hed9ffe0.jpeg


h5500547.jpeg
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos