Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actividad Fin de Temporada

Actividad Fin de Temporada 6 años 9 meses antes #3018

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Un año más hemos llevado a cabo esta actividad con la que ponemos un punto y aparte a nuestras actividades hasta que los calores del verano comiencen a abandonarnos.

En esta ocasión ha sido la localidad sevillana de El Pedroso la elegida para realizar la ruta nocturna, la pernocta y el almuerzo de convivencia.

Durante el transcurso de la ruta nocturna, hemos incluido una actividad novedosa en este tipo de rutas, ya que realizamos una parada Starlight en el lugar donde nos esperaban con un telescopio y pudimos contemplar algunos planetas y constelaciones. Momentos antes de finalizar nuestro recorrido, nos adentramos en la zona de las canteras para contemplar unos ejemplares de batolitos de unas dimensiones dignas de resaltar.

Al finalizar la ruta, bien entrada la madrugada, proseguimos con una velada donde nos pudimos deleitar con algunas bebidas combinadas que hicieron que llegásemos a la cama sin el estrés propio de estas horas del día.

Mañana del domingo compartida entre la visita al museo de la Minería y la Escritura y un buen baño en la piscina municipal, para, a continuación, degustar unos buenos platos de carriillada, caldereta de jabalí o un revuelto de verduras.

Tras todos estos momentos de disfrute, vuelta a nuestros respectivos lugares de origen y con el deseo de volver a encotrrarnos tras el verano.

Gracias por vuestra magnífica compañía y que disfrutéis de estos próximos meses.

Un abrazo;

Manuel Yanes

hb4926bd.JPG


h3dc3fae.JPG


h28ac0d4.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos