Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Subida al Peñón de Ronda

Subida al Peñón de Ronda 5 años 10 meses antes #3073

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
photos.app.goo.gl/WnoAKZQLk8GWxqmH3

Aqui teneis más fotos de paisajes y algunas plantas que pude fotografiar en la subida al Peñón de Ronda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subida al Peñón de Ronda 5 años 10 meses antes #3072

  • SANTIAGO
  • Avatar de SANTIAGO
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 2
Una ruta digna de recordarse. Creo que era una ruta inédita para todos o casi todos nosotros. Yo había hecho otros recorridos por las inmediaciones, pero la verdad es que esta ruta me ha sorprendido gratamente por su espectacularidad (muy especialmente la perspectiva de la falda del Peñón de los Enamorados y la de Sierra Hidalga al fondo). También han sido muy hermosas las vistas del Pinsapar de Cubero y Sierra Prieta y Sierra Cabrilla.

En otro plano, la ruta también nos ha servido (o a mí me ha servido) para recordar que la montaña nos ofrece la oportunidad de vivir grandes experiencias, pero que siempre tenemos que guardarle un respeto.

Adjunto algunas fotos:

photos.app.goo.gl/YOtEMHAEo1OocWTE3
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Subida al Peñón de Ronda 5 años 10 meses antes #3071

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Por fin, este pasado sábado, desde nuestro club pudimos llevar a cabo esta espectacular ruta por la Sierra de las Nieves.

A decir verdad disfrutamos de una excelente jornada montañera, ya que tanto la compañía como el entorno, consiguieron que todos regresásemos satisfechos a pesar del largo recorrido y el tiempo que hubimos de emplear en la ida y en la vuelta.

Muchas gracias por vuestra compañía y nos vemos en la próxima.

Un abrazo;

Manolo Yanes
h893d0b1.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos