Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comida de Navidad

Comida de Navidad 4 años 3 meses antes #3139

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos y a todas; la de ayer fue una jornada memorable en la que 52 participantes, entre Batolitos y acompañantes, disfrutamos de nuestra ya tradicional jornada que resume todo un año.

El guión se siguó a la perfección: actividad senderista entre la Posada de Cortegana y Cortegana, copa a la llegada de la ruta senderista, almuerzo de convivencia, concurso, sorteo, cantes y bailes y, todo ello, aderezado con unas ganas enormes de disfrutar del día y compartir con el resto de compañeros y compañeras un buen rato de camaradería y diversión, a lo que se sumó la sorpresa con la parodia que nuestros compañeros Manolo López y Juan Atienza tan magistralmente nos ofrecieron y que pusieron un gran toque de humor.

Debo felicitar a nuestro profesor Santana por haber sido el merecedor del premio (más que merecido) al socio del año y, por supuesto, al compañero Carlos García que tuvo la gran suerte de ser el elegido para custodiar durante todo el año 2020 el Escarabajo de la Suerte y al que le deseamos todas las mejores venturas.

Por lo demás, me siento en la obligación de agradecer a todos y todas las participantes su más que grata compañía y el hacer que nos hayamos sentido afortunados por pertenecer a un gran grupo de amigos y amantes de la naturaleza.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que disfrutéis de unas maravillosas fiestas junto a vuestros seres queridos, los cuales se pueden sentir orgullosos de contar con personas como vosotros y vosotras.

Sea donde sea....los Batolitos llegan!!!


h130152f.jpg
Última Edición: 4 años 3 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos