Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
En nuestras rutas, las plantas se encargan de adornar y hacer mas grato el camino

TEMA: PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1251

  • Amalia22
  • Avatar de Amalia22
Yo particularmente la tengo plantada en casa y se me ha logrado la mar de bien, la primera vez que la probe no me imaginaba una planta tan dulce, en fin es la niña de mis ojos la utilizo como adelgazante por sus propiedades diureticas y que no me falte. os he puesto la web porque gracias a ella he conocido la stevia y me ha ayudado mucho www.mtplantas.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1250

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
Menos mal que te tenemos aquí Pepe, porque me meten algunas veces en unos "embolaos". Jejejeje

Por cierto, ¿te llegó la información sobre Drosophillum lusitanicum? Como no me contestaste, no sabía si no había llegado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1249

  • Pepe Cañero
  • Avatar de Pepe Cañero
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 7
Pongo un artículo de Diario de Sevilla donde habla la creación de una empresa Stevigran por el profesor e investigador de la Universidad de Granada ,José luis Rosúa Campos.Esta empresa fabricará edulcorantes de estevia que está situada en El Padul (Granada).
www.diariodesevilla.es/article/economia/1033215/veces/mas/dulce/azucar.html

Para el tratamiento de control de glucemia y la hipertensión,
el número de investigaciones en humanos es todavía escaso como para dar los resultados por concluyentes.Así que no creo que comercializa cápsulas para estas enfermedades.
Como edulcorante es posible encontrar en las herboristerías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1248

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
Que sepa (la información que manejo no es de primera mano), para la hipertensión no se comercializa en cápsulas. El esteviósido se debe extraer de la stevia pura, y éste da un sabor amargo (en contraposición al dulzor de la planta). Se comercializa en otras partes del mundo en forma de complemento, añadiendo "x" cucharadas al café, leche...

Hasta la fecha en Europa no se comercializa dados los problemas que hay con las farmacéuticas, que perderían el pingüe negocio con la diabetes. Además, Coca-Cola tampoco está muy por la labor de la explotación de esta planta.

Sí se comercializa a pequeña escala en países como Chie, Perú... Lo último que sé es una una empresa (Dolcevia) lo había querido poner en circulación, pero ignoro si en España se puede encontrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1245

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola Vailov:

Esta planta me interesa por lo que a la hipertensión se refiere.

Mi pregunta es a parte de edulcorante, que ya he leído (en Wilkipedia), que se utiliza, también se pueden encontrar en cápsulas para la tensión arterial?

Un saludo,

mercedes
Última Edición: 12 años 8 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1244

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
Has tocado con hueso en el tema de la Stevia. Pocas guerras hay por hacerse con ellas por parte de unos y otros por no dejarla comercializar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROPIEDADES DIURETICAS DE DIFERENTES PLANTAS 12 años 8 meses antes #1242

  • Amalia22
  • Avatar de Amalia22
Propiedades de las plantas medicinales y dietas para adelgazar naturalmente www.mtplantas.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos