ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS

Sábado 22 de octubre de 2022

Estimados compañeros y compañeras;

como es de obligado cumplimiento, el día 22 de octubre quedamos todos y todas convocados para la Celebración anual de la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias.

Esperamos vuestra presencia, puesto que se dilucidarán temas que nos afectarán, no solo el resto del año, sino un período más amplio de tiempo  y deseamos que se debatan y decidan ahora, en el lugar adecuado.

Orden del Día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.     Lectura y aprobación del acta anterior.

2.     Informe del Presidente.

3.     Balance económico del año.

4.     Propuesta cuota de socios y socias año 2023.

5.       Ratificación del Protocolo de Uso del Autobús.

6.    Temas solicitados previamente por socios y socias.

7.     Ruegos y preguntas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

En esta ocasión lo haremos aprovechando la organización de una ruta por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, concretamente entre las localidades onubenses de Galaroza y Fuenteheridos, para lo que nos desplazaremos en autobús subvencionado en parte por el club.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La hora de comienzo estará condicionada por el ritmo de la ruta.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Ruta: Lineal

Distancia: 12,5 kms.

Desniveles: +228 m. y -388 m.

Dificultad: Media/Baja

Esta es, sin duda, una de las rutas más bellas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sobre todo para hacer en los meses de otoño, de gran valor paisajístico, uniendo los pueblos serranos de Fuenteheridos, Castaño del Robledo y Galaroza.

La ruta tiene aproximadamente unos 12,5 Kms de longitud que discurren por caminos y senderos  habiendo de superar algunas pendientes, tanto subiendo como bajando.

La primera parte de la ruta une las localidades onubenses de Fuenteheridos con Castaño del Robledo, tomando dirección hacia la Peña de Arias Montano y Alájar, aunque dejaremos ambas a nuestra izquierda para bordear el Cerro del Castaño, el cual dejaremos a nuestra derecha, prosiguiendo camino de Castaño del Robledo; una vez llegados a éste, que, con sus 740 msnm está considerado el pueblo más alto de la provincia de Huelva, nos dirigiremos al mirador de la Fuente del Calvario, lugar donde celebraremos nuestra Asamblea General y donde nos acomodaremos para dar cuenta de nuestros bocatas.

La segunda parte de la ruta une Castaño del Robledo con Galaroza y transcurre bordeando la ribera de Jabugo (Rio Múrtiga). En su mayor parte este tramo es descendente.

La gran diversidad vegetal y lo exuberante de la vegetación convierten este itinerario en uno de los más representativos y espectaculares del Parque, sauces, quejigos, roble andaluz, castaños... una gran variedad de matorral (majuelos, helechos, etc.).

En unos  6 kms llegaremos a nuestro destino, Galaroza, donde daremos por finalizada nuestra ruta.

IMPORTANTE: Se ruega la máxima colaboración de todos y todas con los organizadores de la ruta.

Información en wikiloc:::::::INFORMACIÓN

PARTICIPACIÓN

Esta actividad va dirigida a socios y socias del C.D. El Batolito, pudiendo participar, salvo en la celebración de la Asamblea, familiares directos y amigos ó amigas de los socios y socias, en cuyo caso se les deberá tramitar la licencia federativa por un día para poder realizar la ruta.

ALMUERZO

El almuerzo lo realizaremos en el transcurso de nuestra ruta, aportándolo cada participante.

TRANSPORTE

Nos desplazaremos en autobús subvencionado por el club.

Saldremos desde el aparcamiento del Polideportivo de San Pablo (Avda. Doctor Laffón Soto, s/n. Sevilla) a las 8:00 horas, por lo que será necesario estar allí 15 minutos antes.

COSTE DE LA ACTIVIDAD

La Actividad tiene un coste total de 7€, a ingresar en la cuenta del club de Triodos Bank

(IBAN ES45) 1491 0001 2430 0005 9962 a nombre del Club Deportivo El Batolito; en el concepto debes poner tu nombre.

PERSONAS DE CONTACTO

Las personas que necesiten mas información, pueden ponerse en contacto con

ó