OTROS GRUPOS

ENTRAR

ESTAN EN LINEA

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

La asociación de Senderismo "SEPTEM VIAE" Es un joven grupo constituido en carmona.

 Podemos conocerlos mejor, entrando en su Web

www.septemviae.es

Para contactar con ellos,

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

    Nuestra Asociación se fundó el año 2008 y sus fines se basan en tres pilares básicos:

    §        Fomentar, promocionar y divulgar  la práctica activa del senderismo y el respeto por el medio ambiente.

     §        Promocionar  y crear  grupos estables de excursionistas, para practicar el senderismo por  aquellos lugares que fuesen de interés por su valor paisajístico, histórico, cultural, etc., y,

     §        Difundir y promocionar las redes viarias tradicionales de Carmona.

      En septiembre de 2008 comenzamos a organizar  jornadas de senderismo periódicas por los senderos del término municipal de Carmona, por rutas dentro de nuestra comunidad autónoma y anualmente realizamos un viaje de dos o tres días fuera de nuestra comunidad.

    Previamente a la realización de las jornadas se nombran “los ruteros” que son generalmente miembros de la Junta Directiva que visitan los senderos  y realizan las  “rutas de reconocimiento”, con el objeto de conocer con exactitud todos los detalles necesarios para cuando realizamos las jornadas con nuestros socios.

      Nuestro medio habitual de desplazamiento a las rutas es en autobús y se admite la asistencia a las mismas tanto de los socios como de simpatizantes.

     Dentro de nuestra Asociación se ha creado recientemente una Sección Deportiva de senderismo y montañismo con el objeto de federarnos a la FEDAMON en 2010.