Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
En nuestras rutas, las plantas se encargan de adornar y hacer mas grato el camino

TEMA: Gynandriris sisyrinchium en Las Razas

Re:Gynandriris sisyrinchium en Las Razas 14 años 1 semana antes #616

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
Ya decía yo que la había visto también hacía poco. Y es cierto, ahora que la amnesia me permite recordar, la vi en Castilblanco y en la UPO (recuerdo que se la regalé a una chica de Madrid, que me dijo que le gustaba la planta y se la dí).

Saludos.

Por cierto, para los que quieran, el Jardín Americano de la Expo 92 ha abierto sus puertas en Sevilla. La entrada es totalmente gratuita. Y creo que se han restaurado unos 5 kilómetros del total existente allá por el año 92.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Gynandriris sisyrinchium en Las Razas 14 años 1 semana antes #615

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
Vavilov escribió:


Pues mire usted por donde, en el césped del Campus Reina Mercedes, esta mañana, tras salir de clase, me fijo y veo una cosa que desentona con tanto verde y tanta gramínea.

Me acerco y estaba allí esta pequeñaja. Una Iridácea. Para no haceros aprender más nombres, se ve claramente en la imagen que se trata de un lirio.

Disfrutad de la primavera, y si podéis hacerlo al son de el Valls de las flores de Tchaikovsky, mejor.

Saludos.


Como no puedo ver tu imagen, pongo una de la susodicha plantita que tomé en nuestro viaje botánico a Castilblanco de los Arroyos. No se si te acuerdas.
Saludos
Joaquín.
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 1 semana antes por Joaqui45.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gynandriris sisyrinchium en Las Razas 14 años 2 semanas antes #614

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov


Pues mire usted por donde, en el césped del Campus Reina Mercedes, esta mañana, tras salir de clase, me fijo y veo una cosa que desentona con tanto verde y tanta gramínea.

Me acerco y estaba allí esta pequeñaja. Una Iridácea. Para no haceros aprender más nombres, se ve claramente en la imagen que se trata de un lirio.

Disfrutad de la primavera, y si podéis hacerlo al son de el Valls de las flores de Tchaikovsky, mejor.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos